Batido de manzana verde y linaza
Como ya sabes, las semillas de lino o linaza se han hecho muy populares en los últimos años. Son ricas en fibra, en antioxidantes y, además, no podemos olvidarlo, son la mejor fuente vegetal de ácidos grasos omega 3.Combinar unas semillas de lino en polvo con una manzana verde nos ayudará a reducir el índice de grasa del abdomen, mientras cuidamos de nuestra salud.
Ingredientes
- 1 manzana verde
- 1 vaso de bebida de avena (200 ml)
- 1 cucharada de linaza en polvo (10 g)
Preparación
- Lo primero que haremos será lavar bien la manzana verde. La idea es añadir la cáscara. Tras lavarla, partiremos la fruta en 4 partes y retiraremos las semillas centrales.
- Una vez lista, la llevamos ya a la batidora junto con la bebida de avena. Bate bien durante unos segundos para, seguidamente, llevar a tu vaso favorito.
- Por último, no lo olvides, espolvorear por encima del batido esa cucharada de linaza en polvo.
¡Espectacular!
Batido de manzana, piña, menta y limón
Vamos a beneficiarnos del mentol de la menta, de la bromelina de la piña y de la pectina de la manzana para mejorar nuestro ritmo cardíaco y para producir serotonina, la hormona del bienestar.Ingredientes
- El jugo de ½ limón
- 2 rodajas de piña natural
- ½ manzana verde
- 1 vaso de agua (200 ml)
- 5 hojitas frescas de menta
- 1 rama pequeña de apio
- 3 cubitos de hielo
Preparación
- Empezamos obteniendo el jugo del medio limón, para después, cortar las 2 rodajas de piña natural.
- Una vez en la batidora, añadimos esa media manzana verde (con piel incluida), el jugo de limón, las rodajas de piña, el vaso de agua y las hojas de menta.
- Este batido es tan sencillo de preparar que lo tendrás listo en 5 minutos. Una vez hayas conseguido una bebida bien homogénea, sírvete.
- Añade los dos cubitos.
- Por último, solo nos falta disfrutar de él.