La novia escondida

La novia escondida

El chaval que está estudiando en la universidad fuera de su ciudad e invita a su madre a cenar una noche en su apartamento de soltero.
Un día que fue a visitarlo, durante la cena, la madre no pudo menos que reparar en lo hermosa que era Marta, la compañera de apartamento de su hijo.
Pero él no quería que se enterara de que eran pareja porque su madre era muy tradicional y él sabía que no le parecería bien ni "decente".
Durante mucho tiempo ella había sospechado que su hijo tenía relación con Marta por lo que le contaba y cómo hablaba de ella y, al verla, la sospecha no hizo sino acrecentarse.
En el transcurso de la velada, mientras veía el modo en que los dos se comportaban, se preguntó si estarían acostándose fuera del matrimonio.
Leyendo a su madre el pensamiento, el joven le dijo:
- Mamá, se lo que estás pensando, pero te aseguro que Marta y yo solo somos compañeros de apartamento y amigos de la universidad.
Aproximadamente una semana después de la visita, Marta le comentó al chico que desde el día en que su madre vino a cenar, no encontraba el cucharón grande de plata para servir la sopa.
Él le contesto que, eso era imposible y que eso no era propio de su madre, dudaba que se lo hubiese llevado pero que le escribiría un mensaje.
Así que cogió el móvil, se sentó y escribió:
"Querida mamá: No estoy diciendo que tú tomaras el cucharón de plata de servir salsas, pero tampoco estoy diciendo que no lo hicieras, pero el hecho es que éste ha desaparecido desde que viniste a cenar a casa. besos ".
Al rato, el chaval recibe mensaje de su madre que decía:
"Querido hijo: No estoy diciéndote que te acuestas con Marta o que no te acuestas con ella, pero el hecho es que, si Marta SE ACOSTARA EN SU PROPIA CAMA, ya habría encontrado el cucharón de plata para servir salsas que está sobre ella. Con todo cariño, tu madre".

Únete a Salud y Humor!