Dos geniales historias sobre trabajadores

Dos geniales historias sobre trabajadores

La empresa contratada para pintar las carreteras que unen varios pueblos entre sí necesita operarios para realizar el trabajo y decide contratar gente de la zona y entre ellos se encuentra Paco, que era conocido en la localidad por ser más de campo que un olivo.
El primer día Paco pinta 20 Km. y el jefe queda muy contento con su rendimiento y le felicita.
El segundo día Paco pinta 10 Km. y el jefe se extraña de la bajada de rendimiento pero no le dice nada.
El tercer día sólo pinta 5 Km. y el jefe aunque más preocupado de que se esté relajando demasiado tampoco decirle nada.
El cuarto día sólo pinta 2,5km y el jefe enojado por la progresiva falta de rendimiento le pregunta:
- ¿Mire, tengo que hablar seriamente con usted, ¿Cómo es posible que el primer día pinte 20 kilómetros y hoy poco más de un par de km?
- i"Aro" hombre!, "¿No va se norma?" si ca' día er bote de pintura me queda má lejo"



Tres operarios limpian las ventanas en lo alto de un rascacielos. Uno de ellos tiene la necesidad de ir urgentemente al baño y decide bajar de su silleta.
Mientras está en el baño, un viento fortísimo azota el edificio y hace precipitar al vacío a sus compañeros, quienes se estrellan contra el pavimento...
Esa misma noche, nuestro amigo, que no tiene consuelo por lo ocurrido, acude con su esposa al velatorio de sus compañeros y trata de dar ánimo a las viudas e hijos, pero no encuentra suficientes palabras de aliento cuando, de pronto, irrumpen en la sala dos señores trajeados muy circunspectos, que preguntan por las viudas y se dirigen a ellas:
- Señoras les acompañamos en el sentimiento y ruego nos disculpen, pero venimos por la aseguradora y según la póliza prevista por la empresa de seguros tienen derecho a un cheque por valor de 1.500.000 euros para cada una. Tengan los cheques y reciban nuestras más profundas condolencias.
La esposa de nuestro amigo mira anonadada la escena, se gira a su marido y le dice:
¡Claro, cómo no! ¿Y el señorito...? ¡¡CAGANDO, ¿NO?!!

Únete a Salud y Humor!