Muchas tienen un alto contenido en azúcar, por lo que se dificulta la reducción de volumen y la bajada de kilos, y seguro desea que no sea así, puesto que su sabor dulce resulta exquisito, sobre todo en el caso de quienes estamos intentando reducir medidas.
No obstante, antes de profundizar en el tema, tenemos que hacer especial hincapié en que comer fruta siempre es saludable, independientemente de las calorías que tenga, ya que se trata de un producto completamente natural debido a que no contiene colorantes, conservantes, aromatizantes. Además, posee fibra, vitaminas y minerales.
Otras ventajas son:
-En primer lugar, al tratarse de hidratos de carbono de absorción lenta, sacian el apetito con facilidad. Como sabe, también el dulzor llena mucho antes que otros sabores.
-Por si esto fuera poco, la unión de estos factores impide que surjan los antojos que tanto nos complican nuestro objetivo de bajar de peso.
-Si es muy goloso, su trabajo es intelectual o tiende a darle vueltas a la cabeza, le sugerimos que se decida por la fruta madura.
-Recuerde que las calorías no son las únicas implicadas en la pérdida de peso: la falta de estrés y la facilidad para metabolizar son fundamentales también.
En este sentido, conviene destacar justo eso: es mucho más digestiva. Si la fruta madura tiene más calorías, también es más simple su eliminación. De esta manera, ayuda a evacuar las sustancias dañinas para el cuerpo, así como la grasa.