Este jugo te saca el hambre inmediatamente

Este jugo te saca el hambre inmediatamente

Las bebidas saludables con vitaminas, como los jugos detox, son lo más adecuado cuando se habla de la dieta y el adelgazamiento. Muchas tienen la función de secar, limpiar el organismo y ayudar a eliminar las toxinas. Y para una persona que busca bajar de peso, nada mejor que un buen batido capaz de prevenir los antojos de comida y el hambre, ¿verdad? Porque al fin y al cabo, los temibles picoteos son también responsables de minar todo el esfuerzo que implica adelgazar.
La nutricionista Patricia Davidson, quien se encarga de armar los menús de conocidas estrellas brasileñas, como Bruna Marquezine (actriz y novia del futbolista Neymar Jr), Sabrina Sato (conductora de televisión) y Paolla Oliveira (actriz y luchadora de MMA y Jiu Jitsu), nos brinda una receta de un jugo que saca el hambre de inmediato. A raíz de su mágico poder, Davidson lo ha bautizado de «smoothie de la saciedad».

Secretos del «smoothie de la saciedad»

La nutricionista recomienda este jugo detox como una merienda, principalmente por la tarde, cuando normalmente se sienten las ganas de picotear alimentos hipercalóricos que desmerecen la dieta diaria. El licuado se prepara con:

Leche de coco


Tiene una alta concentración de minerales, como el calcio, además de vitaminas. Es importante para fortalecer los huesos. La grasa presente en la leche de coco es un componente que garantiza saciedad sin perjudicar la salud.

Aguacate o palta


Se trata de un vegetal muy rico en proteínas, fibras, vitaminas y minerales. Su grasa ayuda mucho a perder peso porque alivia la inflamación celular en el organismo.

Almendras


Poseen los beneficios de una oleaginosa debido a que pertenecen a este grupo de alimentos. Son ricas en vitamina E, que actúa como un antioxidante poderoso contra los radicales libres y uno de los principales agentes del envejecimiento celular.

Receta del jugo que saca el hambre

Ingredientes



Preparación



  1. Coloca todo en la licuadora.

  2. Mezcla hasta formar una preparación homogénea.

  3. Sirve.

Únete a Salud y Humor!