Incorpora a tus comidas estos 10 alimentos para llegar a vivir más años, con vitalidad y en plenitud.
Tomates: La fuente más grande del antioxidante lycopene, el cual, según wikipedia reduce el riesgo de cáncer.
Aceite de oliva: Por el colesterol, ayuda a reducir la muerte por enfermedades cardiacas y cáncer.
Uvas rojas: Beber con moderación vino tinto incrementa la longevidad, pero en exceso tiene el efecto opuesto.
Ajo: Tiene en su composición antioxidantes que ayudan a librarse del cáncer, enfermedades cardiacas, envejecimiento y a prologar el tiempo de supervivencia al cáncer.
Espinaca: Alto en antioxidantes y rica en acido fólico. Cómelas tanto crudas como al vapor para mayor beneficio.
Granos enteros: Son semillas de granos como el trigo, maíz, centeno, avena, arroz o cebada. Contienen agentes anti cancerígenos y ayudan a estabilizar el azúcar en la sangre y la insulinas.
Salmon: Alto en aceite de Omage-3. Sin esto, su cerebro no puede pensar, su corazón no puede palpitar, sus arterias se obstaculizan y sus articulaciones se inflaman.
Nueces: Bajan la probabilidad de morir por un ataque al corazón en un 40% y ayuda a prevenir la mortal arritmia cardiaca en hombres. Nueces y almendras bajas el colesterol de la sangre.
Arándanos azules: Alto en antioxidantes, puede retardar el envejecimiento y bloquear los cambios cerebrales que provocan fallas y hasta revertir las fallas de memoria.
Té: Tanto el té verde como el negro son ricos en antioxidantes. Una taza al dia puede cortar el riesgo de enfermedades cardiacas a la mitad.