Chistes Geniales: El Ascenso y dos cortitos

Chistes Geniales: El Ascenso y dos cortitos

Gran reunión en el salón principal de la empresa, con la presencia del Directorio y todos los empleados.
Toma la palabra el Presidente del Directorio:
- "Me es especialmente grato el estar aquí hoy, pues no es habitual que una persona haya conseguido en tan poco tiempo un ascenso tan vertiginoso en la empresa, fruto de sus condiciones naturales, su empeño en desarrollar productivamente su trabajo, su contracción al estudio, su versatilidad en la atención a los clientes y su excelente predisposición a la relación con sus compañeros de trabajo y sus superiores. Parece ayer cuando, hace sólo cuatro años, un tímido Jorge Auzieta completaba su primer día de trabajo como cadete. Fue adquiriendo experiencia y demostrando poco a poco su capacidad y espíritu de sacrificio.
Empleado principal de Administración, Supervisor de Tesorería, Jefe de Proveedores, y Sub Gerente de Administración General fueron sucesivos escalones en su carrera interna, que se ve cristalizada hoy con su nombramiento en el puesto de Gerente General de Administración.
Me sumo a la complacencia de todos, y antes de estrechar al Sr. Auzieta en un profundo abrazo de felicitaciones, le cedo la palabra para que exprese lo que siente en este momento tan especial."

Toma la palabra el Sr. Auzieta, visiblemente emocionado, y con palabras conmovedoras contesta:

- Gracias... Papá!




- Le dije a mi mujer que ella no es nadie para juzgar a mis amigos, ni para contarme las cervezas y que puedo irme de juerga cuando yo lo decida y con quien se me de la gana.
- ¡Que huevos!, ¿Y que te dijo?
- Que no murmure entre dientes...
Que no se me entiende nada!


Era verano y hacía un calor insoportable.
El marido sale del baño y le dice a su mujer:
-Gordita, hace mucho calor y tengo que cortar el césped
¿Qué crees tú que dirán los vecinos si salgo en pelotas?

La mujer lo mira y responde:
- Que probablemente me casé contigo por tu dinero

Únete a Salud y Humor!